viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡Muy Feliz Cumple Nico!!!!

Para festejar el cumple de Nico por adelantado,


y descansar un poco, y relajarnos...


El fin de semana pasado nos fuimos a Valeria del mar!!


disfrutamos de la pile,


paseamos por la playa...


En fín, lo pasamos genial!!


Al que quiera ver todas las fotos y algunos videítos del paseo,
sólo tiene que pasar por aquí

Besotes para todos!!

Y uno muy especial para el cumpleañero!!!


¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE NICO!!!

Te amamos muuuucho!!

Gaby, Fran y Marian.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Federico Rojas Villafañe dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!
Me alegra tener noticias suyas, hermosas las fotos, los chicos enormes y hermosos...
El cumpleañero un poco mas viejo, perdón, grande, de lo que me lo acordaba... AFEITATE!!!
Lastima lo de los chicos..., HURACAN? . Como padres uno tiene la obligación y el deber de enseñar y sobre todo evitar que ellos sufran lo que sufrieron los padres :=).
Los queremos mucho, esperemos vernos pronto...
Saludos y antes de que me olvide... actualizá el enlace nuestro, ya que el de yahoo ya no es valido, estamos en Facebook...
CUIDENSE.

Unknown dijo...

HOLA FAMILIA!!!!! FELIZ CUMPLE NICO!!!!!!!!!
Que bueno, esto de poder comunicarnos otra vez por este medio. Ahora, eso si... conmigo saben que estan en el horno, xq me empiezo a enviciar y no paro de escribir.
Bueno, ante todo le dejo un muy feliz cumple al homenajeado y te pido disculpas Nico, pero la anginas no me va a dejar pasar. Arreglamos para vernos pronto.
Al resto de la familia en breve les escribo para saber mas de ustedes. Hoy el homenajeado es el macho MAYOR de la casa.
Bueno, como siempre les recuerdo que los quierooo muchiiisiimooo
Besos.
Moni

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE DEPORTISTA!!!!!, el otro dia te vimos con Martu por la mañana caminando por el parque, ibamos en colectivo y lejos de la ventana asi que no te saludamos. Me alegro que sigas caminando y liberando....de todo un poco.
Se los ve muy bien asi que un beso enorme para todos y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN VISITADO ESE HERMOSO LUGAR QUE ES VALERIA.
BESOTES,
Carmen

Anónimo dijo...

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS DESEARLE MUY FELIZ CUMPLE A NICO, PERDON PERO RECIEN RETOMO LA COMPU, NO VIMOS A TIEMPO, ESTAN GENIALES LAS FOTOS Y LOS VIDEOS,TODOS MUY BUENOS, Y LINDOS, LUGAR HERMOSO, BESOTES Y FELICIDADES PARA TODOS. SUSANA .

TARDE PERO FELIZ DIA NICO!!!!!!
LOS COSTA

Federico Rojas Villafañe dijo...

Vengan a visitarnos=
http://rojas-cuerdo.blogspot.com

tambien están ustedes, con algunas fotos que he tomado prestadas...

un beso